www.cuencanews.es
Divertida tarde de Carnaval en Río… Júcar
Ampliar

Divertida tarde de Carnaval en Río… Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2019, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primavera temprana que hemos disfrutado la pasada semana, nos brindo un calor poco común en pleno invierno y todos disfrutamos de una divertida tarde de piraguas, disfraces, música, juegos y merienda… sin duda inolvidable para todos.

Si el año pasado la nieve y el frio fueron protagonistas de nuestro carnaval, sólo fue apto para los más atrevidos que buscaron disfraces abrigados y a su vez divertidos.

Este año se disfruto más, la temperatura permitió disfraces más atrevidos y ligeros. Todos disfrutamos de la música , juegos organizados, bailes , merienda y los más atrevidos hasta de algún chapuzón. Las dos horas que duro este divertido carnaval hizo sonreír a grandes y pequeños.

Además de un cámara de Castilla la Mancha Media, estuvimos acompañados por estudiantes de la Facultad de Periodismo que aprovecharon el evento para realizar una colorida crónica… seguro que consiguen una excelente nota. Ya saben que el año próximo tienen que venir disfrazados y preparados para embarcar.

Un año más el Club Piragüismo Cuenca con Carácter apuesta por integrar su deporte para todos y colaborar con las actividades lúdicas que se programan en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios