www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y ACESANC impartirán el miércoles una jornada sobre como vender en redes sociales
Ampliar

CEOE CEPYME y ACESANC impartirán el miércoles una jornada sobre como vender en redes sociales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC celebrarán mañana miércoles, 6 de marzo, en San Clemente una jornada informativa sobre ‘Como vender a través de las redes sociales’ dirigida a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que conozcan las mejores estrategias para aumentar las ventas de sus productos o servicios a través de estas herramientas del marketing online.

La jornada que comenzará a las 15:30 horas en la sede de ACESANC, pretende formar en el uso de las redes sociales como la mejor opción a la hora de captar clientes potenciales interesados en productos o servicios que la empresa quiera ofrecer.

Así, los asistentes podrán conocer de mano del experto en marketing, Sergio Cuesta, la forma de realizar un buen trabajo con estas herramientas con el fin de mejorar la labor comercial de la empresa para tener una buena imagen de marca digital.

El objetivo de CEOE CEPYME Cuenca con este tipo de jornadas es preparar a las pequeñas empresas de distintos sectores comerciales para que se adapten a estas nuevas circunstancias provenientes de las nuevas tecnologías, conozcan los beneficios que les bridan las distintas redes sociales para aumentar las ventas y reciban consejos para mejorar su manejo.



Contenido

Los contenidos de la jornada se centrarán en aplicar las principales técnicas de venta al mundo online, utilizando las redes sociales, y a enseñar a los asistentes a usarlas para promocionar las ventas, adaptando los mensajes a las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios