www.cuencanews.es
CEOE CEPYME y ACESANC piden al Ayuntamiento de San Clemente colaboración para atraer empresas
Ampliar

CEOE CEPYME y ACESANC piden al Ayuntamiento de San Clemente colaboración para atraer empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de junio de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y CEOE CEPYME Cuenca han trasladado al Ayuntamiento de San Clemente algunas de las líneas del proyecto Invierte en Cuenca con el que pretenden captar empresas en distintas zonas de la provincia.

Así, Juan Manuel Patiño, presidente de ACESANC, acompañado de miembros de su Junta Directiva y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, junto con su secretario general, Ángel Mayordomo, y varios técnicos de CEOE CEPYME Cuenca señalaron algunos aspectos de este proyecto en el que San Clemente puede jugar un papel fundamental.

En este sentido, David Peña, destacó la necesidad de hacer un trabajo de campo para que se conozcan en profundidad los terrenos disponibles y destacó la buena ubicación de San Clemente para acoger empresas.

Por su parte la alcaldesa señaló que ya tenía conocimiento de este proyecto y apuntó que se está trabajando en el polígono para reactivarlo y recuperar algunas empresas.

Asimismo, señaló la oportunidad de poner en marcha algunas bonificaciones por parte del consistorio con el fin de poder atraer algunas empresas y acoger inversiones y puestos de trabajo.

Otros aspectos

Además de este proyecto, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo agradeció la colaboración del consistorio en la realización de actividades que dinamizan las empresas y pidió al Ayuntamiento que estudiara la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con el fin de realizar más iniciativas en beneficio de las empresas y el desarrollo de San Clemente.

Por su parte la alcaldesa señaló que mirarían esta opción y agradeció el trabajo que realizan CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC para potenciar las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios