www.cuencanews.es
‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ o ‘Godzilla, rey de los monstruos’ entre las películas del cine de verano en Tarancón
Ampliar

‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ o ‘Godzilla, rey de los monstruos’ entre las películas del cine de verano en Tarancón

martes 25 de junio de 2019, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cine de verano regresa a Tarancón con películas de estreno como ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ o ‘Godzilla, rey de los monstruos’ que se proyectarán en el Centro Escénico San Isidro.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, durante la presentación de la nueva temporada que comenzará el jueves 27 de junio.

Añover ha señalado que el cine de verano es una actividad muy demandada por el público y la idea es que se alargue hasta finales del mes de agosto.

La programación comenzará este jueves 27 y viernes 28 de junio con ‘Aladdin’, el domingo 30 y el lunes 1 de julio se proyectará ‘Antes de la quema’.

‘Lo dejo cuando quiera’ llegará a la pantalla del Centro Escénico el jueves 4 y viernes 5 y el domingo 7 y lunes 8 lo hará ‘Toy Story 4’.

El jueves 11 y domingo 14 de julio se proyectara ‘Los Japón’ y el viernes 12 lunes 15 ‘Godzilla, rey de los monstruos’.

Como novedad, el edil ha destacado que Tarancón el cine de verano estrenará la película de ‘El Rey León’ el mismo fin de semana que su estreno en toda España.

El presupuesto destinado será de 2.000 euros y Añover confía en que se supere el volumen de espectadores de 2018 que superó los 4.500 espectadores.

Las películas se proyectarán los jueves y viernes y domingos y lunes a las 22:00 horas. El coste de las entradas es de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios