www.cuencanews.es
ACESANC celebra el próximo jueves su Asamblea General en la Casa de los Acacio
Ampliar

ACESANC celebra el próximo jueves su Asamblea General en la Casa de los Acacio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca convoca a todos sus asociados a esta reunión en el que el presidente presentar públicamente su informe que se someterá a aprobación de los presentes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de octubre de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca celebrará este próximo jueves la Asamblea General de la organización a partir de las ocho de la tarde en la Casa de los Acacio, situada en la calle Cruz Cerrada 10 de la localidad sanclementina.

Durante este acto, al que están convocados los más de doscientos asociados de ACESANC, se detallará un informe del presidente en el que se hará un repaso de los trabajos y actividades realizados durante el presente ejercicio.

En este informe se revisarán las acciones formativas, las jornadas realizadas y las reuniones completadas con el fin de prestar un mejor servicio a los asociados a esta delegación provincial.

Este informe será sometido a aprobación de los asistentes que posteriormente también tendrán un turno de ruegos y preguntas para solventar las cuestiones que consideren oportunas.

Acto de clausura

En segundo lugar, tendrá lugar el acto de clausura en el que estarán presentes representantes de las distintas administraciones que realizarán una pequeña intervención.

Además de las intervenciones de las instituciones, habrá dos discursos por parte empresarial, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y el presidente de la asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, Juan Manuel Patiño.

En este acto institucional, como suele celebrarse en las distintas asambleas, también se realizará la entrega del Premio Empresarial ACESANC, que consistirá en la entrega de una placa.

En esta ocasión los galardonados son dos, los hermanos Bernardino y Pablo Brox Alarcón, de la empresa Fabribrox S.: que se encarga del negocio de lo áridos y hormigón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios