www.cuencanews.es
Más de ochenta empresarios aprueban los trabajos realizados por ACESANC en los dos últimos años
Ampliar

Más de ochenta empresarios aprueban los trabajos realizados por ACESANC en los dos últimos años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de octubre de 2021, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de ochenta empresarios han aprobado la gestión y los trabajos realizados por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca durante la asamblea celebrada en el Hotel Bodega La Venta de Casas de los Pinos en un evento patrocinado por Eurocaja Rural.

Durante la parte empresarial se hizo balance de las labores realizadas en el año 2019 y también en el 2020, ya que el año pasado no se pudo celebrar este evento debido a la pandemia.

Los empresarios valoraron bien los trabajos realizados en este período tan duro para las empresas con un 2020 en el que por las circunstancias se redujeron las visitas, pero en el que por ejemplo las consultas se incrementaron hasta las 349 para que las empresas tuvieran acceso a toda la información y ayudas vitales para su supervivencia.

En este balance también se quiero destacar las numerosas jornadas informativas celebradas en estos dos últimos años en aspectos como ciberseguridad o la jornada laboral, así como algunas acciones destinadas a dinamizar la actividad como el desfile de moda o la campaña de San Valentín.

Del mismo modo quisieron poner en valor la presencia institucional de ACESANC con distintas reuniones con la alcaldesa de la localidad y su presencia en Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar la opinión y necesidades de las empresas de esta zona de LA Mancha.


Asamblea institucional
Tras el balance empresarial, llegó el acto institucional en el que intervinieron el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, así como la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

En el discurso final el presidente de ACESANC quiso poner en valor que la situación es mejor para las empresas, pero que han hecho grandes sacrificios y no es el momento de castigarles con subidas impositivas, sino al revés, apoyarles porque la presencia de empresas es fundamental para el futuro de la comarca.

Para el futuro señaló que el esfuerzo de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca deben ir en una doble dirección, por un lado ayudar a la supervivencia de las empresas existentes y por otro lado convertirse en foco de atracción de nuevos negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios