www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC cuentan con presencia a través de un stand propio en FERAGA
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC cuentan con presencia a través de un stand propio en FERAGA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de octubre de 2022, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de San Clemente participan con un stand propio en la muestra de FERAGA, que se celebra durante tele fin de semana en San Clemente.

Así, en esta Feria Agrícola y Ganadera tienen presencia distintas empresas del sector de alimentos y bebidas que cada vez tienen más importancia en la provincia debido a su potencial.

Por este motivo tanto la Confederación de Empresarios de Cuenca como ACESANC han querido tener presencia en el pabellón polideportivo municipal de la localidad con el fin de prestar servicio a las empresas del sector.

FERAGA es una feria organizada por el Ayuntamiento de San Clemente con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA).

En la inauguración de FERAGA estuvo presente el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, acompañado de miembros de su Junta Directiva y técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que acompañaron a autoridades como la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, y el delegado provincial de Agricultura, Joaquín Cuadrado.

Gran potencial

La Confederación de Empresarios de Cuenca y su delegación comarcal en San Clemente son conscientes del cada vez mayor potencial de la agricultura y la ganadería en la provincia.

De ahí que quieran estar con un stand en FERAGA para poder ayudar y asesorar a estas empresas del sector que cada vez están apostando más por la transformación de los productos que deja el campo, generando plusvalía y generando empleo en sectores referentes como la carne, el vino, el queso o las legumbres.

Así, esta transformación en el lugar donde se producen estos productos está siendo un elemento que está permitiendo la aparición de nuevos negocios en zonas rurales de nuestra provincia, ayudando de manera decidida en aspectos como la lucha contra la despoblación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios