www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al Ford Alisauto BM Torrelavega sin confianzas
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita al Ford Alisauto BM Torrelavega sin confianzas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de marzo de 2019, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca, sin tiempo para pensar en el tropiezo ante el Dobrogea Sud Constanta en la Copa EHF, Cuenca este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en casa del Ford Alisauto BM Torrelavega en busca de entrar en la fase final que se disputará en abril en Alicante.

El conjunto conquense repite viaje a Cantabria una semana después, después de que el último jueves jugara en Santander, ante el Blendio Sinfín, esta vez en partido de Liga, para medirse al cuadro de Torrelavega que es el único equipo de División de Honor Plata que se ha clasificado para esta eliminatoria.

El conjunto cántabro es uno de los más fuertes de su categoría por lo que el entrenador del Liberbank, Lidio Jiménez, ha avisado de que su equipo puede recibir un susto si no se lo toman en serio. "Sabemos que es un buen equipo, muy bien entrenado y si no estamos centrados en ello no pasaremos la eliminatoria", ha opinado.

El técnico conquense tiene claro que su equipo no irá con confianzas porque "hay que pensar que tenemos la oportunidad histórica de clasificarnos para la fase final de la Copa, algo que nunca hemos conseguido".

Aún así, Lidio Jiménez ha advertido que el Ford Alisauto "tiene una ilusión tremenda, toda la ciudad está volcada con la eliminatoria y jugará sin presión lo que le hará todavía más peligroso".

"Insisto, es un buen equipo, sus jugadores no paran de correr los 60 minutos y nos van a exigir a nivel físico, y si no damos respuesta por nuestra parte lo pasaremos mal", ha reiterado.

La expedición conquense ha viajado este martes Torrelavega, donde tenía previsto entrenar por la tarde, con la única ausencia del pivote David Mendoza, por motivos laborales.

El partido está programado para las 20:30 horas, en el pabellón 'Vicente Trueba', y será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste, de la Liga ASOBAL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios