www.cuencanews.es
El Club de Piragüismo 'Las Grajas' en el campeonato autonómico de invierno de la Comunidad de Madrid
Ampliar

El Club de Piragüismo "Las Grajas" en el campeonato autonómico de invierno de la Comunidad de Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de marzo de 2019, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo se celebraba, en las aguas del Tajo a su paso por Aranjuez, el Campeonato Autonómico de Invierno de la Comunidad de Madrid abierto a la participación de deportistas del resto de Comunidades Autónomas.

El Club Piragüismo “Las Grajas” Cuenca presentaba en lista de salida a dos palistas en categoría K-1 veterano, Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora. Ambos palistas se enfrentaban a un recorrido de 5000 metros, con dos vueltas grandes de 2000 metros y una vuelta final más pequeña de 1000 metros.

Con un tiempo de 22´38”, Juan Pablo Sánchez conseguía alzarse con la victoria en veterano 35-39, mientras que Pablo Zamora hacía lo propio en veterano 40-44 con un crono de 22´10”.Gran regata para los palistas conquenses, que les proporciona un plus de motivación para su participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla.

En la clasificación por equipos encabezada por la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, el Club Piragüismo “Las Grajas” Cuenca obtenía la séptima posición entre los 17 clubs participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios