www.cuencanews.es
En imagen Pedro Garde
En imagen Pedro Garde

Pedro Garde será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sisante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de marzo de 2019, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha designado al que fuera alcalde de Sisante y en la actualidad concejal, Pedro Garde, como candidato a la Alcaldía del municipio.

Epifanio Martínez, presidente local, agradecía su compromiso y generosidad con el partido y con su pueblo. Destacaba, también entre sus cualidades, su experiencia de gobierno en el municipio y expresaba también la confianza y esperanza de configurar un equipo de trabajo que le acompañará con garantías de éxito en esta tarea, que no es otra que recuperar la alcaldía del municipio.

Así, Garde expresaba su gratitud por la confianza depositada en él, destacando algunas iniciativas que conformarán su programa de gobierno en el municipio y que atenderán todas las temáticas de interés: fijación de población y creación de empleo, bajada generalizada de impuestos municipales, mejora de los servicios que presta el Ayuntamiento (plan de asfaltado y limpieza local) y mejora de atención a las personas mayores (especialmente en la ayuda a domicilio), además del fomento del turismo y la potenciación de la cultura, deporte y festejos sisanteños.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Martín Lapeña, por su parte resaltaba el acertado liderazgo de Epifanio Martínez como presidente local, y le felicitaba por su acertada propuesta del candidato. Seguidamente repasó las actuaciones municipales en la oposición que ha compartido con Pedro Garde, y puso en valor la generosidad de Garde al aceptar este apasionante reto, poniendo toda su capacidad, ilusión y tiempo a disposición de los sisanteños.

Clausuraba el acto el senador Pedro Jareño, quien agradecía a los asistentes su apoyo y les animaba a seguir trabajando para que el Partido Popular consiga sus objetivos de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril y elecciones europeas, locales y autonómicas del 26 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios