www.cuencanews.es
Fallece Paco Palop a los 64 años de edad
Ampliar

Fallece Paco Palop a los 64 años de edad

Palop fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca entre 1991 y 1999, delegado provincial de Obras Públicas y delegado provincial de Bienestar Social.

jueves 21 de marzo de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha lamentado el fallecimiento de Francisco Palop Arroyo, más conocido por sus amigos y allegados como Paco Palop.

Paco Palop murió este miércoles por la noche a los 64 años de edad tras una larga enfermedad.

Funcionario de la Diputación Provincial de Cuenca, Palop fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca entre 1991 y 1999. Posteriormente ocupó el cargo de delegado provincial de Obras Públicas y más tarde de Bienestar Social.

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que hoy “es un día muy triste para a familia socialista” y ha destacado “el compromiso social, el tesón y la capacidad de trabajo de Paco Palop, lo que le llevó a ser una persona muy querido entre los colectivos sociales de la ciudad y la provincia”.

“Sin embargo, por lo que lo vamos a recordar todos siempre es por ser un gran compañero, buena persona y entrañable”, ha indicado también”.

Paco Palop ha sido militante de la Agrupación Local del Cuenca durante más de treinta años, por ello el pasado mes de diciembre el Partido Socialista le rindieron un emotivo homenaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.