www.cuencanews.es
La Junta destaca la calidad y elevada participación del Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas”
Ampliar

La Junta destaca la calidad y elevada participación del Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de marzo de 2019, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha participará un año más el VII Encuentro de Novela Negra ´Las Casas Ahorcadas´ que se celebra en la ciudad de Cuenca del 25 al 27 de abril.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha mantenido una reunión con el organizador de este evento, Sergio Vera, al que también ha asistido la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez.

Godoy ha trasladado a Vera el apoyo del Ejecutivo autonómico a esta actividad que “se ha convertido en un evento cultural consolidado, como corrobora la calidad del programa, el número de participantes que asisten a él anualmente y el nivel de los autores que asisten al mismo”.

Durante el VII Encuentro de Novela Negra ´Las Casas Ahorcadas´ habrá firmas de ejemplares por parte de autores como Paul Pen, Vicente Garrido, Carlos Bassas, o Blas Ruiz. Además, se han organizado talleres, conferencias o proyecciones de películas, entre otras actividades.

Por otra parte, el sábado 25 de abril, antes de la clausura, se entregará el Premio Tormo-Negro –Masfarné a Carlos Augusto Casas, por la novela ´Ya no quedan junglas a donde regresar´.

Toda la información sobre el resto del programa se puede consultar en la página http://casasahorcadas.blogspot.com.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios