www.cuencanews.es
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas prepara una Semana Cultural con numerosos talleres y actividades
Ampliar

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas prepara una Semana Cultural con numerosos talleres y actividades

lunes 25 de marzo de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ ha programado una Semana Cultural colmada de actividades en sus propias instalaciones, entre los días 8 y 11 de abril.

Los profesores de la Escuela realizarán diversos talleres y actividades como ‘Gominolas Musicales’ a cargo de Pedro Pablo Morante y Manuel Murgui; ‘Juego, canto y bailo’ organizado por Ana Soriano; ‘El arte del violín’ por Ruth Olmedilla; ‘Trombones en la sala’ por Alberto Solera; ‘Iniciación a la música contemporánea para saxofón’ por Miriam Castellano.

‘Escape room guitarra’, organizado por Saúl Contreras; ‘La llave de la música’ por Alberto Solera; ‘La flauta travesera: Obras e intérpretes’, por Miriam del Coso; ‘Taller pedagógico de acordeón’, organiza Daniel Pérez; ‘Polifonías para Semana Santa’, por Pedro Pablo Morante.

Entre la programación también hay espacio para el teatro con ‘Refugiados, un viaje hacia la esperanza. Testimonios de vida. El teatro como medio transformador’ con Patricia González al frente; para las ‘Canciones y juegos populares’, taller impartido por Pedro Pablo Morante y Manuel Murgui.

Otras actividades y talleres son: ‘Higiene en el violín’, por Ruth Olmedilla; ‘Vivencias de un acordeonista, Javier ‘El Mañanero’, organiza Daniel Pérez y estará como ponente Javier Pérez; ‘La familia del saxofón: Curiosidades’ a cargo de Miriam Castellanos; ‘Alumnos con capacidades diferentes’, estará organizado por Ruth Olmedilla y como ponente estará María Jesús Lázaro y ‘Escalas y modos musicales’ con Enrique Fresquet de organizador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.