www.cuencanews.es
Agudo denuncia la nefasta gestión del Gobierno de Page y Podemos en materia de infraestructuras educativas
Ampliar

Agudo denuncia la nefasta gestión del Gobierno de Page y Podemos en materia de infraestructuras educativas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de marzo de 2019, 01:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy la nefasta gestión del Gobierno de Page y Podemos en materia de infraestructuras educativas al asfixiar a los Ayuntamientos al tener que asumir gastos que correspondería a la consejería de Educación.

Así se ha pronunciado Agudo, en San Clemente (Cuenca), donde ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad, Marisol Herrera, para abordar la situación en la que se encuentra el colegio público Rafael López de Haro por los incumplimientos de Page y Podemos.

De esta manera, ha lamentado que el Gobierno de Page ha obligado al Ayuntamiento de San Clemente a incrementar los gastos del colegio público al construir una cubierta de “chapa” que supone que los escolares pasen mucho frío en invierno por lo que los costes de calefacción van a ser “desorbitados”.

En este sentido, Agudo recordado que se trata de un ejemplo más de la nefasta gestión del Gobierno de Page en materia de infraestructuras educativas al incumplir todas y cada una de sus promesas en esta área.

Agudo ha lamentado que los alumnos, padres y profesores del colegio público tengan que pagar la irresponsabilidad de Page con una “obra mal hecha e inacabada”, después de tres años de muchas promesas, anuncios y humo, afectando directamente al dinero de todos los vecinos al ser el propio Ayuntamiento el que tiene que asumir los sobrecostes por culpa de la irresponsabilidad de Page.

También, la dirigente popular ha podido comprobar junto a la alcaldesa, que aún no se ha retirado un contenedor de obra – ubicado a la entrada del colegio por donde acceden los alumnos- porque la Junta no paga a la empresa encargada de recogerlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios