www.cuencanews.es
Los patitos solidarios de APACU vuelven a Mirador

Los patitos solidarios de APACU vuelven a Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acogerá, del 29 de marzo al 5 de abril, distintas iniciativas de responsabilidad social para captar fondos en favor de la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca –Apacu-.

Apacu contará así durante estos días con un local cedido por el Mirador de Cuenca donde se podrá adoptar, por 1€, uno de los 5.000 patitos solidarios que el próximo día 5 de abril participarán en la 4ª edición de la Carrera de Patitos Solidarios. Tendrá lugar en la pasarela del Recreo Peral del Júcar, a las 18 h.

Además, esta tarde a las 20:00 h., en la plaza principal del centro, podremos disfrutar del concierto de la orquesta sinfónica Tocar y Jugar. Dentro de la semana de actividades organizadas por Apacu Cuenca están incluidas también otras actividades, como un taller de manualidades infantiles y la iniciativa “Tómate un café conmigo”, que permitirá a los participantes conocer el autismo de cerca a través de los socios de Apacu Cuenca. Ambas iniciativas tendrán lugar mañana sábado. La primera, a las 12 h., en el local cedido por el Mirador, y la segunda, a las 18 h., en El Cafetín. El programa se completa con la proyección gratuita de la película “Peces de agua dulce (en agua salda)”, a las 20 h., en los Multicines Odeón de Mirador de Cuenca.

APACU Cuenca es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a niños y adultos con autismo u otras alteraciones, ayudando a las familias a dar respuesta a las necesidades específicas de estas personas.



La Hora del Planeta

El Mirador de Cuenca apagará mañana sábado su fachada y diversas zonas del centro comercial durante una hora, de 20:30 h. a 21:30h., como empresa participante en La Hora del Planeta, la mayor iniciativa mundial contra el cambio climático desarrollada por la asociación World Wildlife Fund (WWF).

Previamente a este gesto simbólico, con el que el Mirador confirma un año más su compromiso en defensa del planeta, se desarrollarán actividades especiales para toda la familia, como pintacaras o un mural con el mensaje “Yo apago por…” para contribuir a difundir la campaña y concienciar a los visitantes sobre la importancia de proteger la biodiversidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios