www.cuencanews.es
Tercer robo con arma de fuego, en una semana, en un establecimiento de la capital
Ampliar
(Foto: Google maps)

Tercer robo con arma de fuego, en una semana, en un establecimiento de la capital

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de abril de 2019, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca ha sufrido un tercer robo con arma de fuego en menos de una semana después de que dos encapuchados hayan entrado en un estanco del barrio de Fuente del Oro y amenazasen a la empleada, aunque finalmente no lograron llevarse nada y el robo se saldó con algunos daños en el local.

Según ha relatado la empleada a Efe, el robo se produjo a primera hora de la mañana de este lunes, cuando dos personas encapuchadas entraron en el estanco y le amenazaron con un arma de fuego para que abriese la puerta de la cabina donde se encontraba, donde está la caja.

La empleada se negó y activó la alarma, y cuando los ladrones se percataron causaron algunos daños en el local y se dieron a la fuga.

Según ha explicado, "todo sucedió muy rápido" y "afortunadamente" no había ningún cliente en el local, mientras ella se encontraba protegida dentro de la cabina.

Se trata del tercer robo con arma de fuego que se produce en la capital conquense en menos de una semana, después de que el pasado martes, 26 de marzo, dos encapuchados entraron en una casa de apuestas de la calle Calderón de la Barca, en el centro de la capital.

Los dos atracadores amenazaron a los empleados y a los escasos clientes presentes en el local antes de huir a pie y a "cara descubierta", según indicó días después el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez.

Asimismo, el viernes 29 de marzo por la noche un salón de juego ubicado en la calle Hermanos Becerril también sufrió un robo con arma de fuego.

En los tres casos, la Policía Nacional investiga los hechos y si se trata de armas reales o simuladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios