www.cuencanews.es
El Gobierno de España destina a Cuenca casi 1,5 millones de euros a través del Plan Especial de Empleo
Ampliar

El Gobierno de España destina a Cuenca casi 1,5 millones de euros a través del Plan Especial de Empleo

martes 02 de abril de 2019, 22:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido a la reunión de la Comisión Provincial de Seguimiento del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas que ha presidido el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y donde se ha aprobado la propuesta de reparto y el calendario de actuaciones para el presente ejercicio.

Casi 50 ayuntamientos de la provincia dispondrán de un total de 1.450.896,38€, lo que supone un incremento del 4% respecto al ejercicio 2018, para contratar a trabajadores en paro del régimen especial agrario que percibirán el nuevo SMI y realizarán obras o servicios de interés general o social.

La Comisión Provincial preasignó los fondos del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas en la provincia de Cuenca, que permitirán contratar a 334 trabajadores del sector agrario en 46 ayuntamientos de Cuenca y que se hará mediante la ponderación del paro agrario y los afiliados del SEASS.

La asignación definitiva deberá ser aprobada en la Comisión Regional, que se reunirá previsiblemente en la segunda quincena de mayo.

A la reunión, celebrada esta mañana en la Delegación de la JCCM en Cuenca, han asistido el director y subdirector provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el director provincial de Extranjería dependiente del Ministerio del Interior, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Cuenca, el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca y representantes sindicales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.