www.cuencanews.es
El PP exige al candidato Darío Dolz que aproveche y le pida a Page y Guijarro que hagan algo por Cuenca
Ampliar

El PP exige al candidato Darío Dolz que aproveche y le pida a Page y Guijarro que hagan algo por Cuenca

jueves 04 de abril de 2019, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular (GMP) en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido al candidato socialista a la alcaldía que aproveche su posición para pedirle que hagan algo por Cuenca, ya que han sido cuatro años los que se han padecido de anuncios incumplidos, una legislatura socialista vacía y perdida.

Los conquenses continúan sin saber la fecha de inicio de la autovía Cuenca-Albacete; la de finalización de las obras del hospital y de su conexión urbanística ideada de manera unilateral por el PSOE sin contar con nadie más; tampoco se saben nada más del Centro de Investigación Paleontológico que se iba a poner en marcha con la UNED; mucho menos del Museo de Arte Contemporáneo en el Archivo Histórico Provincial; hotel y centro de convenciones con un grupo de inversores.

Otras promesas con las que han jugado los socialista es el Centro de Mayores de Las Quinientas; el Museo de la Santa Cruz para exponer la Colección de Bellas Artes del Museo de Cuenca.

Tampoco se ha atendido conceder al Ayuntamiento los 2 millones de euros solicitados de Fondos Europeos destinados a zonas despobladas dentro de la estrategia para la Inversión Territorial Integrada (ITI) para todos los barrios y pedanías de Cuenca; ni quieren asumir el coste del traslado de la depuradora que exigen sea clausurada.

La inversión en los colegios de Infantil y Primaria, los más antiguos de Castilla-La Mancha, también ha sido desatendida; como las infraestructuras deportivas Estadio Municipal de La Fuensanta, Luis Ocaña y Obispo Laplana sobre cuya remodelación no han querido saber nada.

La solicitud de devolución del edificio de propiedad municipal del antiguo colegio La Paz para destinarlo a sede de asociaciones y la necesaria ampliación del Archivo Municipal tampoco ha sido escuchada.

El PP pide a los dirigentes de la Junta que trabajen y preparen las exposiciones anunciadas y vendidas durante meses como ‘1000 Años de Arte Medieval’ o la de la Semana Santa, que no han visto la luz y que iban a llevar a cabo junto a otras instituciones con las que no contaron.

Más de una decena de incumplimientos que se ha transformado en frustración y pérdida de oportunidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.