www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca debuta, con optimismo, ante el Bidasoa Irún
Ampliar
(Foto: Liberbank Cuenca)

El Liberbank Cuenca debuta, con optimismo, ante el Bidasoa Irún

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2019, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca debuta en la Final8 de la Copa del Rey este viernes, a las 18:30 horas, ante el Bidasoa Irún, segundo clasificado en la liga ASOBAL, que para los conquenses supone la primera presencia en esta ronda definitiva y hace historia al igual que hace unos meses cuando debutó en la Copa EHF.

La expedición conquense se ha trasladado este jueves a tierras alicantinas tras haber realizado una sesión de trabajo en 'El Sargal' y se ha confirmado la baja del lateral Eskericic, tras sufrir la rotura de ligamentos en un tobillo en el partido ante el Holstebro.

La buena noticia es la recuperación de tres jugadores importantes, Thiago Alves, Leo Dutra y David Mendoza, ausentes en la última cita europea, que ha valorado muy positivamente el técnico, Lidio Jiménez: "No están al cien por cien, pero su aportación es muy necesaria para nosotros, y vamos a intentar sacar el trabajo entre todos", ha comentado.

Jiménez se ha mostrado optimista ante esta primera eliminatoria, aunque "no se sabe lo que puede pasar" y ha previsto, a priori, "un partido igualado porque somos dos equipos que estamos jugando a gran nivel".

Ha avisado, no obstante, que "Bidasoa está realizando una liga espectacular y es el mejor equipo, después del Barcelona, lo que indica que está haciendo las cosas muy bien".

Y sobre el que parta como favorito el cuadro irundarra, ha señalado que "no sé si nos beneficia, pero no quiero que eso nos quite la ilusión de ganar este viernes", ha concluido.

Se espera que más de un centenar de aficionados conquenses apoyen al Liberbank en este partido, a pesar de que muchos no han podido ir por coincidir con actos de la Semana Santa conquense, que se disputa en el pabellón municipal 'Pitiu Rochel', de Alicante, con el arbitraje de Raluy López y Sabroso Ramírez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios