www.cuencanews.es
La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge una jornada para informar sobre las ayudas del Gobierno Regional
Ampliar

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acoge una jornada para informar sobre las ayudas del Gobierno Regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de Tarancón tienen la oportunidad este martes de conocer en profundidad las ayudas del Gobierno Regional ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoydigitalCLM’ que ha convocado el Gobierno Regional para subvencionar distintos proyectos de los empresarios en la región.

Con el fin de que los interesados puedan tener la información de primera mano, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón, con la colaboración del Gobierno Regional y el patrocinio de Banco Sabadell, ha organizado esta charla que también cuenta con el respaldo de las organizaciones sectoriales de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información y la Asociación del Comercio de Cuenca.

La jornada está convocada para el próximo martes a partir de las 15,30 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, en la calle Ronda de San Vicente 14 y los interesados pueden inscribirse en esta misma sede.

Una vez expuestas las ayudas del Gobierno Regional se abrirá el pertinente turno de preguntas con el fin de que los empresarios puedan solventar sus dudas.

Ponentes

Los ponentes de esta jornada serán los propios técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha que serán los mismos que gestionarán estas solicitudes de ayudas y por tanto los ideales para aclarar dudas y exponer estas cuestiones.

En concreto informarán las de las líneas de ayuda ‘Adelante Inversión’ que establecen como proyectos subvencionables la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación del mismo, la realización de obras y la diversificación de la producción.

Por otro lado ‘SoydigitalCLM’ está destinada a facilitar la transición de las empresas hacia el mundo digital con aspectos como proyectos de comercio electrónico, la creación de un portal web o la realización de una tienda on line, así como potenciar el marketing digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios