www.cuencanews.es

Durante la presentación del proyecto empresarial de CEOE Cuenca ‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’

Núñez asegura que el PP dará a España y a Castilla-La Mancha la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que el PSOE de Sánchez y Page no aporta
Ampliar

Núñez asegura que el PP dará a España y a Castilla-La Mancha la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que el PSOE de Sánchez y Page no aporta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de abril de 2019, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este viernes que el PP dará a España y a la región la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que el PSOE de Pedro Sánchez y Page no pueden aportar a nuestra tierra y administraciones.

De esta forma lo ha hecho saber Núñez tras la presentación del proyecto de CEOE Cuenca ‘Invierte en Cuenca. Un valor de futuro’, que ha tenido lugar en la capital conquense y al que ha asistido el presidente del PP de Cuenca y presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, y varios miembros de la candidatura al Congreso y al Senado por la provincia.

El presidente de los populares en la región ha explicado que la provincia de Cuenca necesita un impulso por parte de la administración regional y “ser arropada” para poder avanzar, y el programa que hoy han presentados los responsables de la CEOE cuenta con el respaldo del Partido Popular. Un proyecto, según palabras del propio Núñez “para mejorar la capacidad de Cuenca de atraer inversiones, un plan estructurado y trabajado” y que se va a desarrollar en los próximos días con una previsión de actuación a tres años.

Paco Núñez ha insistido en que, cuando en mayo se convierta en presidente de la Junta, trabajará de la mano de la CEOE en toda la región para captar inversiones, algo que se verá beneficiado por la seguridad jurídica y la estabilidad institucional que va a aportar el gobierno del Partido Popular en el país con Pablo Casado al frente del mismo.

Como conclusión, el presidente del PP-CLM ha destacado que, frente a los gobiernos socialistas de Page y Sánchez, el Partido Popular traerá a nuestro país y nuestra región la estabilidad necesaria para que se acabe la incertidumbre y seamos atractivos para los inversores que se quieran establecer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios