www.cuencanews.es
Unas treinta personas asisten en la sede de UNICO a la jornada sobre Adelante-Inversión y SoyDigitalCLM
Ampliar

Unas treinta personas asisten en la sede de UNICO a la jornada sobre Adelante-Inversión y SoyDigitalCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las líneas de ayuda ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoyDigitalCLM’ que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha han centrado la jornada informativa puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y UNICO en la sede de esta delegación empresarial y que ha reunido a una treintena de empresarios de la comarca.

Así, durante cerca de hora y media técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha han expuestos estas líneas y posteriormente han contestado a las dudas que han planteado los empresarios y autónomos asistentes.

De este modo, los treinta empresarios se pudieron informar sobre aspectos relativos a ampliar su negocio o establecer algún tipo de obra en el mismo o a dar pasos adelante para digitalizar el mismo o aprovechar internet como elemento de venta.

Se trata de una iniciativa organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO y del Gobierno de Castilla-La Mancha, siendo patrocinada por Eurocaja Rural.

Además, también han participado la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI, la Asociación Provincial del Comercio, la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y el Plan Adelante.


Línea de ayudas
La Línea Adelante inversión está prevista cuenta como proyectos subvencionables la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación del mismo o la diversificación de la producción.

En cuanto a ‘SoydigitalCLM’, estará abierta hasta el 17 de junio, y puede subvencionar proyectos de comercio electrónico como creación o adaptación de una tienda on line, marketing digital y generación de un portal web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios