www.cuencanews.es
La nueva técnica de UNICO se pone a disposición del ayuntamiento de El Provencio para potenciar el empresariado comarcal
Ampliar

La nueva técnica de UNICO se pone a disposición del ayuntamiento de El Provencio para potenciar el empresariado comarcal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de enero de 2024, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lorena Girón, como nueva responsable de UNICO, se ha puesto a disposición del consistorio de El Provencio, localidad en la que está ubicada esta delegación provincial, con el fin de potenciar el tejido productivo de este municipio y de toda la comarca.

Acompañada del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, la nueva responsable de esta delegación comarcal se ha presentado ante los responsables municipales con el fin de darse a conocer y establecer algunas líneas de trabajo.

Por parte del Ayuntamiento de El Provencio ha encabezado la reunión el alcalde de la localidad, Julián Barchín, que ha estado acompañado por los concejales Víctor Leandro Guerrero y José Manuel Triguero.

Temas a desarrollar

En esta cita se ha analizado la situación de las empresas del municipio y la comarca, y se ha conversado sobre las necesidades que tienen para proteger su actividad.

Por otra parte, se conversó sobre los proyectos que se plantean en esta zona con el fin de potenciar el desarrollo económico y la actividad y por lo tanto las empresas de la zona.

Entre otros aspectos que se han conversado entre ambas partes, se ha analizado la situación del proyecto de la Hospedería como una iniciativa interesante para poder desarrollar el turismo en la localidad y en toda la comarca e igualmente se ha conversado sobre el desarrollo de un polígono industrial en El Provencio, en una zona estratégica que pueda acoger nuevas empresas.

En este sentido, desde UNICO se señaló la importancia de dar un buen servicio técnico a través de los distintos departamentos a los empresarios y autónomos asociados en un marco económico marcado por la inestabilidad y en el que pueden tener dificultades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios