www.cuencanews.es
La Guardia Civil investiga a una persona por estafa en la compra de un vehículo

La Guardia Civil investiga a una persona por estafa en la compra de un vehículo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de enero de 2024, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los servicios de prevención contra los delitos contra la propiedad, que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca, durante la semana pasada se ha investigado en Tarancón a un hombre de 40 años de edad como supuesto autor de un delito de estafa.

El pasado día 15 un hombre denunció en el acuartelamiento de Tarancón, que había sido víctima de una estafa en la compra de un vehículo. El denunciante había contactado a través de las redes sociales con el supuesto vendedor de un turismo en Tarancón, tras llegar a un acuerdo sobre el precio, la víctima adelantó una cantidad de dinero como señal de la transacción, a la espera de recibir el vehículo días más tarde.

Transcurridos unos días, el investigado solicitó al comprador una nueva cantidad de dinero, debido, según le dijo, que tenía que hacer una llave nueva, ya que había perdido la original; siendo este nuevo adelanto descontado del pago final.

Pasado el nuevo periodo de tiempo establecido, el denunciante contactó con el investigado, pidiendo explicaciones del motivo por el que no le había entregado el coche, recibiendo evasivas sin conseguir, a día de hoy, que le entregara el vehículo ni que le devolviera el dinero que ya había abonado; motivo por el que interpuso la correspondiente denuncia.

Por parte de efectivos de la Guardia Civil de Tarancón se hicieron las pertinentes gestiones, comprobando como se habían producido los hechos, procediendo a la investigación del supuesto vendedor, como presunto autor de un delito de estafa.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Tarancón (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios