www.cuencanews.es
UNICO ha colaborado en la celebración de la Feria Gaspronómica
Ampliar

UNICO ha colaborado en la celebración de la Feria Gaspronómica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de abril de 2024, 14:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio colaboró en la Feria Gaspronómica, ofreciendo asesoramiento a los empresarios interesados en los servicios de CEOE CEPYME Cuenca. El evento incluyó una ruta del vino, presentación de la nueva web turística y actividades gastronómicas.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, ha colaborado en la celebración de la Feria Gaspronómica que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en El Provencio.

Así, ha contado con un espacio en los exteriores de la Hospedería Nuestra Señora del Rosario para asesorar y colaborar con los empresarios que consideraran oportuno recopilar información o tener conocimiento de los servicios de CEOE CEPYME Cuenca.

La técnico de UNICO, Lorena Girón, ha sido la encargada de estar presente en este espacio durante el fin de semana, apoyando también de este modo cualquier iniciativa que sirva para dinamizar la economía de esta comarca.

Este evento de Gaspronómica ha sido organizado por el Ayuntamiento de El Provencio y han colaborado distintos establecimientos y asociaciones como UNICO , la asociación de Mujeres ‘Maribel Aguado’, la Asociación Folclórico Cultural ‘Añoranzas’, Asociación y Grupo Rociero ‘Olé’ y la Hermandad de la Virgen del Rosario y San Roque.

Temas a desarrollar

Entre otros eventos celebrados durante el fin de semana para dinamizar la economía a través de la gastronomía se ha celebrado una ruta del vino de La Mancha.

El sábado ha tenido lugar la presentación de la nueva web turística de El Provencio, una puesta de largo que ha estado acompañada con eventos gastronómicos como un show cooking a cargo del chef Emilio Ramírez, de la Hospedería Nuestra Señora del Rosario, un certamen de asociaciones, una cata comentada de Bodegas Campos Reales y una cata comentada cortesía de la oficina de turismo de El Provencio.

Ya el domingo ha tenido protagonismo una ruta denominada ‘Historia de nuestro vino’ una degustación de pastelería Rosa Lorente y un nuevo showcooking de Emilio Ramírez, por cortesía de la Hospedería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios