www.cuencanews.es
Las Mujeres Empresarias de Cuenca reciben este jueves su reconocimiento en el Club de Golf Villar de Olalla
Ampliar

Las Mujeres Empresarias de Cuenca reciben este jueves su reconocimiento en el Club de Golf Villar de Olalla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de abril de 2024, 10:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves, la segunda edición de los premios de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca reconocerá a las destacadas del tejido productivo provincial. Estos galardones tienen como objetivo resaltar la importancia de la empresaria, quien no solo genera empleo y bienestar, sino que también contribuye a fijar población.

Los galardones en las diferentes categorías establecidas serán entregados en el Club de Golf Villar de Olalla, a las 19:45 horas, en esta ocasión.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca son los organizadores de estos premios. Gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca, que es el patrocinador principal de esta gala, y a la colaboración de la Fundación Globalcaja e Ítem Prevención, estos premios son posibles.

Ganadoras

Dos hermanas, Rocío y Sandra García, responsables de Granja Agas, un referente del sector avícola a nivel nacional e internacional, compartirán el premio Mujer Empresaria de la provincia de Cuenca en esta edición.

Esta tarde, también se reconocerá a Laura Tevar, del horno de Tevar, por su Trayectoria Empresarial, así como a Esther Gázquez de Servicios y Gestión Medioambiental en la categoría de Creación Empresarial.

Ana Abad recibirá el premio correspondiente a la Empresaria Rural en la gala, el cual fue creado para resaltar la importancia de las mujeres empresarias en estos entornos y en la lucha contra la despoblación. El premio le será otorgado por su trabajo en Quesería Valle de la Cantarería.

Los organizadores de estos premios buscan resaltar la importancia de un grupo de mujeres empresarias, quienes son las homenajeadas en esta ceremonia. Sin embargo, también se enfocan en destacar el conjunto completo de mujeres que contribuyen a la economía, lo cual es crucial para nuestra provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios