www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S. Valverde)

El Conquense recibe al Valencia Mestalla sin margen de error

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de abril de 2019, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense recibe este sábado, a las 17:00 horas, al Valencia Mestalla sin margen de error y, por ello, obligado a ganar al estar separados por un punto, a favor de los valencianistas, en zona de descenso y con el Mestalla que ganará tres puntos por la desaparición del Ontynient.

Todo lo que no sea una victoria de la Balompédica supondrá un grave paso atrás en su objetivo por la permanencia, ya que el Conquense afronta los seis partidos para el final con la necesidad de derrotar a tres de sus rivales directos, Castellón y Alcoyano junto al propio Mestalla, para conseguir mantener la categoría.

El entrenador blanquinegro, César Laínez, se ha mostrado muy seguro en cuanto al resultado: "Estoy convencido de que vamos a ganar", ha asegurado en la previa, que ha justificado porque "veo al equipo cada día mejor, convencido de sus posibilidades y que, ante esta situación tan difícil, no baja los brazos".

Laínez ha reconocido que jugar en 'La Fuensanta' "ha sido el hándicap en los últimos partidos, no por juego pero sí por los resultados, y por eso no hemos sido lo suficientemente competitivos".

En cuanto al rival, un Valencia Mestalla que también se juega mucho, el técnico balompédico ha precisado que "como equipo joven y filial de Primera división tiene mucha calidad y sabe lo que se juega en nuestro campo y tiene claro que su salvación pasa por puntuar en este partido".

"Nosotros sólo pensamos en la victoria", ha ratificado el técnico como resumen de lo que piensa la plantilla de cara a este encuentro que se disputará este sábado, a partir de las 17:00 horas, dirigido por el catalán Sauleda Torrent, para no coincidir con la Semana Santa conquense que empieza este domingo.

Por segunda jornada consecutiva, la Balompédica podrá contar con todos los efectivos de su plantilla, ya que no hay bajas por lesión o sanción.

El club ha dispuesto dos medidas para conseguir una mayor asistencia a 'La Fuensanta', como son que todos los menores de 16 años tienen posibilidad de adquirir una entrada gratuita y que los socios pueden comprar dos entradas al precio de 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios