www.cuencanews.es
Roberto Gutiérrez será el nuevo entrenador de la Unión Balompédica Conquense
Ampliar

Roberto Gutiérrez será el nuevo entrenador de la Unión Balompédica Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de junio de 2022, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la firma del nuevo entrenador se asientan los cimientos sobre los que construir un proyecto ambicioso en una temporada donde la exigencia volverá a ser máxima.

De esta forma, se apuesta por un técnico de gran proyección y talento que llega a Cuenca con la máxima motivación y con el objetivo de realizar una gran temporada e ilusionar a la afición con una propuesta valiente y atractiva al espectador. Capaz de adaptarse a diferentes contextos, pero siempre con la idea de ser protagonista, el nuevo técnico centra su modelo en el jugador, siempre buscando el máximo rendimiento individual y colectivo.

Apasionado del trabajo y con capacidad de liderazgo, Rober dio sus primeros pasos en los banquillos en el C.D. Alcoyano, donde su buen hacer le permitió llegar, con apenas 28 años, al primer juvenil del club, cosechando excelentes resultados. En su paso por Alcoy, compaginó su pasión por los banquillos con la dirección metodológica del fútbol base, ayudando a consolidar al club como una de las canteras de referencia de la Comunidad Valenciana. Así mismo, desempeñó labores dentro de la secretaría técnica del primer equipo, donde pasó, en sólo dos años, de 3ª División a 1ª RFEF.

En la temporada 2021-22, regresó a su pueblo natal para hacerse cargo del Berja C.F., filial del Club Polideportivo El Ejido, donde logró hacer competitivo al equipo con la media de edad más baja de la categoría y alcanzó el objetivo de la permanencia en División de Honor Andaluza, con varias jornadas aún por disputar, así como revalorizar a los jóvenes talentos. Prueba de ello es que, bajo su mando, debutaron cinco jugadores con el primer equipo.

ISMAEL GUERRERO, SEGUNDO DE A BORDO

Acompañando al almeriense estará Ismael Guerrero Calero (Madrid, 1976). Ismael llega con experiencia tanto en los banquillos como en apartados de secretaría técnica, analista y scouting.

Ha trabajado como segundo técnico en el Hércules CF ‘B’ en 3ª División (temporada 2003-04), equipos base del Elche CF y Alicante CF, además de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional China Sub-16, para recalar de nuevo en el Hércules CF como técnico del primer equipo juvenil.

De esta forma, la nueva dirección deportiva cuenta con experiencia para realizar una extensa labor deportiva no sólo en el primer equipo sino en toda la estructura del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios