www.cuencanews.es
En imagen Ángel Mayordomo
Ampliar
En imagen Ángel Mayordomo

La Junta Directiva de conquense presentará su dimisión y abrirá en Asamblea urgente un nuevo proceso electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de septiembre de 2023, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la UB Conquense ha comunicado a sus socios esta mañana de martes, 12 de septiembre de 2023, la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria y urgente, para el próximo jueves, 14 de septiembre de 2023, en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, situada en la calle Duque de Ahumada, número 1, a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria, y 19:30 horas en segunda convocatoria.

En dicha Asamblea, la Junta Directiva del club, a través de su presidente, Ángel Mayordomo, tendrá la ocasión de exponer los motivos que han llevado a esta convocatoria urgente, celebrada para comunicar su decisión de dimitir de sus cargos y en consecuencia abrir el correspondiente proceso electoral. En el Orden del Día se incluirá la convocatoria de elecciones a una nueva Junta Directiva, que se celebrarán el día 28 de septiembre, jueves, entre las 19:00 y las 21:00 horas en la sede social del club, situada en el Centro Comercial El Mirador.

La Asamblea servirá, por lo tanto, para arrancar el proceso electoral, con la publicación del censo correspondiente, el calendario, la composición nominal de la Junta Electoral encargada de supervisar el proceso, con sus correspondientes plazos para su recusación, y la aprobación del modelo de sufragio mediante el voto a distancia. Los socios del club tendrán así mismo la oportunidad de informarse de las novedades producidas a nivel institucional en las últimas semanas.

Además, con el objetivo de poner a disposición de los socios toda la información posible, desde hoy, día 12 de septiembre, quedará depositada en la sede social del club la convocatoria de la Asamblea y del proceso electoral, conforme a lo dispuesto en el artículo 22o.4 de los Estatutos de la UB Conquense.

Por último, esta Junta Directiva quiere agradecer a sus socios su compromiso con el club durante estos difíciles años, en los que la UB Conquense ha tenido que hacer frente, como todos, a una pandemia global, pero también a una comprometida coyuntura económica. Siempre con el propósito de buscar lo mejor para una institución deportiva que cuenta con 77 años de Historia, esta Junta ha decidido dar un paso al lado para que pueda abrirse una nueva etapa en la gestión del club. Así mismo, la Junta Directiva de la UB Conquense agradece a todos los medios de comunicación de la provincia de Cuenca la labor de difusión que realizan diariamente de la actualidad y las competiciones de nuestros equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios