www.cuencanews.es
En imagen Cristina Elena Fuentes
En imagen Cristina Elena Fuentes

Cristina Elena Fuentes elegida como candidata a la alcaldía de Cuenca por Ciudadanos

lunes 15 de abril de 2019, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos ha confirmado a Cristina Elena Fuentes como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuenca en el próximo 26M.

Fuentes es licenciada en derecho por la Universidad de Valencia, y tiene un Máster en mediación civil, familiar y mercantil. Está habilitada por el Tribunal de la Rota.

Además, es diplomada en Derecho de la Edificación e integrante de la Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y Profesional reconocida entre los colegios profesionales y las asociaciones de Cuenca. Ha sido titular de los servicios jurídicos del: Sindicato agrario independiente; de la Unión de Profesionales Autónomos y del Sindicato independiente de Médicos de la Administración Pública de CLM entre otros.

En el caso de Talavera de la Reina, Ciudadanos ha confirmado a la actual secretaria de Programas y Áreas Sectoriales por la provincia toledana, Susana Hernández del Mazo.

Hernández es licenciada en Psicología, por la universidad de Salamanca, cargo que compagina con la Gerencia en la Federación de Autismo de Castilla- La Mancha y el de docente/ponente dentro de la Administración Pública, en entidades Sin ánimo de lucro.

En cuanto a su perfil profesional, comenzó su experiencia como psicóloga en el Departamento de Orientación Educativa del Centro Concertado Adalid Meneses y el Centro Concentrado Rafael Meneses, ambos en Talavera de la Reina. Continua su trabajo de Informadora técnica Sanitaria de industria farmacéutica, promocionando productos de farmacia al personal médico del SESCAM y unos años después como Psicóloga clínica en Jefatura Superior de policía Nacional en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.