www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en la II Copa de España de Maratón

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en la II Copa de España de Maratón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de abril de 2019, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una pequeña representación de los deportistas del club, acompañados por el Director Técnico Javier Morillas, el Técnico José Oscar Osma y la presidente Maite Espinilla, acudieron a la cita para hacerle entrega de parte de todo el club de una placa como reconocimiento por el apoyo que ofrece la Diputación al club y a sus deportistas.

La entrega que ha corrido a cargo de uno de los jóvenes palistas, David Olivares, que recientemente se ha proclamado subcampeón de España en C1 Infantil en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas celebrado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

Por su parte el presidente felicitó a los deportistas por los últimos resultados obtenidos en el Campeonato de España Jóvenes promesas en Arcos de la Frontera, el Campeonato de España de Invierno en Sevilla y la pasada Copa de España de pista en Asturias. Benjamín tuvo unas bonitas palabras elogiando el esfuerzo de los deportistas y del club, el presidente es seguidor de nuestro deporte y conocedor de los importantes resultados del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios