www.cuencanews.es
El candidato de Izquierda Unida, Pablo García, se reúne con la Asociación de Vecinos de 'La Paz'.
Ampliar

El candidato de Izquierda Unida, Pablo García, se reúne con la Asociación de Vecinos de "La Paz".

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de abril de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Integrantes de la candidatura de Izquierda Unida a la elecciones municipales, residentes en el barrio de La Paz, junto al cabeza de lista Pablo García, han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de este barrio, durante la cual han recorrido sus calles, comprobando la falta de mantenimiento en todas ellas.

García ha manifestado que, desde su última visita, "si ha cambiado algo ha sido a peor". Durante las dos horas en las que han recorrido este céntrico barrio, han constatado el estado de abandono que sufre y las bastantes deficiencias que dificultan la cotidianidad de sus habitantes. Entre las mismas destacan las roturas de asfalto, escaleras que suponen un peligro para quienes las utilizan a diario, ausencia de alumbrado público, de papeleras y de otros servicios básicos.

Desde IU se han comprometido con la Asociación de vecinos a invertir para recuperar este barrio "obrero", tal y como lo ha calificado Álex García, residente en el mismo e independiente en la lista de la formación de izquierdas. Izquierda Unida también ha felicitado a la Asociación, "que ha movilizado al barrio con pancartas y concentraciones desde hace tiempo".

Por su parte, Pablo García ha explicado que "mientras otros partidos políticos de la ciudad estiman el adelanto de cantidades astronómicas a ciertas entidades bancarias, para Izquierda Unida, comprometida con las reivindicaciones de las vecinas de La Paz desde que surgen sus protestas vecinales, seguirá siendo prioritario trabajar por dignificar las condiciones de nuestros barrios y, por supuesto, de quienes los habitan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios