www.cuencanews.es
Moya expresa su deseo de mantener el impulso y la colaboración del Ayuntamiento a la Semana de Música Religiosa
Ampliar

Moya expresa su deseo de mantener el impulso y la colaboración del Ayuntamiento a la Semana de Música Religiosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de abril de 2019, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha asistido como espectadora al concierto que de la Semana de Música Religiosa de este sábado noche en la iglesia de La Merced, Bach: las influencias francesas, interpretado por la Accademia del Piacere.

Tras disfrutar del concierto, y acompañada del alcalde Ángel Mariscal, Moya ha tenido la oportunidad de saludar al director artístico del Festival, Cristóbal Soler, para trasladarle su enhorabuena por el éxito del Festival y expresarle su deseo de mantener el impulso y la colaboración que hasta ahora ha tenido por parte del Ayuntamiento.

Consciente de que la SMR de Cuenca es un evento de Interés Turístico Internacional y que ha traspasado fronteras siendo uno de los festivales de música de referencia, la candidata popular ha destacado el prestigio que a lo largo de este más de medio siglo de existencia ha adquirido y la importancia de salvaguardar su existencia como foco de atracción de numerosos profesionales y amantes de la música, que contribuyen aún más a dinamizar la economía de la ciudad en estas fechas tan señaladas.

Un turismo de calidad basado principalmente en la oferta cultural y patrimonial de la ciudad, que ha permitido consolidar el que es uno de los eventos más significativos de toda Castilla-La Mancha, y del que “debemos sentirnos orgullosos por ser ya una seña de identidad de la capital junto con su Semana Santa”, ha declarado. Al igual que ya lo es también el Museo de Arte Abstracto Español, situando Cuenca a la vanguardia del arte contemporáneo.

Finalmente la candidata popular ha deseado a Soler que el éxito cosechado en estos tres últimos años en los que lleva al frente del Festival no haga más que incrementarse en los próximos, y seguir llevando el nombre de Cuenca por todo el mundo como lugar de referencia del panorama musical de temática religiosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios