www.cuencanews.es
Los número uno al Congreso y al Senado de Ciudadanos por Cuenca apoyan a JUSAPOL
Ampliar

Los número uno al Congreso y al Senado de Ciudadanos por Cuenca apoyan a JUSAPOL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de abril de 2019, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Muñoz, candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Cuenca junto a Jaime Saiz, número uno al Senado, han mantenido una reunión con JUSAPOL. En dicho encuentro, Muñoz ha reiterado el compromiso de la formación naranja para “la efectiva equiparación salarial de las Policías del Estado” ha aclarado Muñoz, quien ha recordado que “fue Cs quien presentó enmiendas a Ley de equiparación salarial para garantizar que la retribución respetara el principio de igualdad”.

Además, el candidato de la formación naranja ha puesto en valor alguna de las otras enmiendas que el Grupo Parlamentario de Cs propuso en la anterior Legislatura, como que “los funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pudieran optar de forma voluntaria en el plazo de dos años ser adscritos al régimen general de la Seguridad Social” ha comentado José Luis Muñoz, quien ha añadido que “creemos necesario el establecimiento de manera anual de un cuadrante de servicios con los turnos y horarios correspondientes que deba prestar cada componente”.

Por otro lado, el número uno al Senado de Cs Cuenca, Jaime Saiz, ha indicado que “en Ciudadanos siempre defenderemos las cosas que son de justicia y de sentido común. Creemos que ante un mismo trabajo se debe dar una misma retribución”.

Finalmente, cabe recordar que la toma en consideración de la ILP fue aprobada por el Congreso de los Diputados el pasado 13 de noviembre, continuará su tramitación durante la próxima legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios