www.cuencanews.es
Diego Yuste Molina será el candidato del PSOE a la alcaldía de Tragacete
Ampliar

Diego Yuste Molina será el candidato del PSOE a la alcaldía de Tragacete

martes 23 de abril de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Diego Yuste Molina, de 27 años de edad y técnico de Grado Medio en Informática, será el candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Tragacete en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

La candidata al Senado y actual diputada regional del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Torralba, asistió este fin de semana a la presentación de la candidatura elaborada por Yuste, “un equipo de personas muy jóvenes que tienen muchas ganas de trabajar por el desarrollo de su pueblo y de toda la comarca”.

Torralba insistió en la importancia de que personas jóvenes como las que forman parte de la lista del PSOE en Tragacete “quieran quedarse en sus pueblos y no sólo eso sino trabajar por sus vecinos y por mantener viva la Serranía de Cuenca”.

La dirigente socialista se mostró convencida de que Diego Yuste “será el próximo alcalde de Tragacete”, en sustitución de Ángel Custodio, a quien agradeció su trabajo de los últimos años.

“Estoy segura que con Diego, con su equipo y de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha, que está poniendo encima de la mesa políticas concretas con financiación real a través de iniciativas como la ITI, vamos a plantarle cara al despoblamiento que afecta a zona de la provincia de Cuenca”, declaró Torralba.

Finalmente, observó que el pueblo “ya ha percibido las ganas de trabajar y el compromiso de la candidatura socialista”, pues destacó la “gran expectación” que ha despertado e Tragacete la presentación de la lista, un acto al que acudieron muchas vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.