www.cuencanews.es
Los concesionarios renuevan sus exposiciones este fin de semana en Auto Stock Cuenca
Ampliar

Los concesionarios renuevan sus exposiciones este fin de semana en Auto Stock Cuenca

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca pondrán a la venta más de cien vehículos en el segundo Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca que se celebrará en el recinto ferial La Hípica del 3 al 5 de mayo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de abril de 2019, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca ponen en marcha este fin de semana el II Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca, Auto Stock Cuenca, para renovar las exposiciones de ocho concesionarios, poniendo a la venta vehículos nuevos de diecisiete marcas oficiales, con grandes descuentos.

Este segundo Salón se celebrará en el recinto ferial La Hípica del 3 al 5 de mayo, ocupando todos los pabellones con más cien vehículos, entre turismos y vehículos industriales, todos nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, que contarán con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Para llevar a cabo este evento los concesionarios aportarán de su propio bolsillo la totalidad de los 20.000 euros en los que está presupuestado este Salón, poniendo a disposición del usuario importantes descuentos para adquirir estos vehículos nuevos.

El Salón abrirá durante todo el fin de semana de 10 a 14 horas por la mañana y por la tarde, desde el viernes, de 17 a 20:30 horas.

CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca repiten un año más la organización de este Salón tras el éxito de la primera edición celebrada en 2018 en la que se realizaron 84 operaciones con un volumen de negocio de 1.800.038 euros.

Presentación

La sede de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido la presentación de este II Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca con la presencia del presidente de CONVECU, Fidel Monedero, y el secretario de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Diego Ruiz.

Monedero señaló la importante apuesta que realiza el sector con la venta de estos vehículos que ‘nos ayudan a los concesionarios a liberarnos de cierto stock que tenemos en esta época del año y que no hemos podido sacar y los ofrecemos con descuentos especiales a los clientes’.

Además, indicó que abordan esta segunda edición de Auto Stock Cuenca “con el mismo entusiasmo con el que abordamos la primera y con el objetivo de dinamizar el sector de los concesionarios en Cuenca, esperando tener muy buenos resultados”.

Asimismo hizo referencia a los buenos datos en la matriculación de vehículos en el primer trimestre del año con una subida del 7,79% con respecto al año anterior y en comparación con lo que está pasando en otros lugares de España por lo que “esperamos que estos resultados a nivel local se puedan transmitir también este fin de semana en Cuenca”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios