www.cuencanews.es
Auto Stock Cuenca ofrece desde este viernes más de cien coches nuevos y rebajados en el recinto ferial de La Hípica
Ampliar

Auto Stock Cuenca ofrece desde este viernes más de cien coches nuevos y rebajados en el recinto ferial de La Hípica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de mayo de 2019, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de este viernes Auto Stock Cuenca pondrá a la venta en el Recinto Ferial de La Hípica más de cien coches totalmente nuevos con importantes descuentos suponiendo una gran oportunidad para los consumidores.

De este modo, en el que será II Salón del Automóvil de Cuenca servirá a los concesionarios de la ciudad para renovar sus exposiciones poniendo a la venta estos vehículos, completamente garantizados y con importantes descuentos.

Este evento se inaugurará este viernes a las 12:30 horas y se abrirá al público en general a las 17 horas atendiendo hasta las 20:30 horas, mientras que sábado y domingo el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Este evento ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con la participación de ocho empresas que pondrán a la venta más de cien coches completamente nuevos de diecisiete marcas oficiales.

Vehículos únicos

En la exposición de este Auto Stock Cuenca habrá turismos y vehículos industriales, todos nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, que contarán con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Todos los coches expuestos serán modelos únicos por lo que será ese modelo con sus características de color o motor el que esté disponible, ya que llega directamente del concesionario en el que estaba expuesto.

Los concesionarios han hecho una importante apuesta por esta segunda edición de Auto Stock que el año pasado fue un éxito, de ahí que hayan asumido el presupuesto de esta edición a la vez que realizarán grandes descuentos en sus unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios