www.cuencanews.es
Más de 500 personas participan en el Ciclo de Diálogos Ciudadanos en Castilla-La Mancha
Ampliar

Más de 500 personas participan en el Ciclo de Diálogos Ciudadanos en Castilla-La Mancha

sábado 04 de mayo de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 500 personas han participado en el Ciclo de Diálogos Ciudadanos en Castilla-La Mancha que ha recorrido los municipios de Marchamalo, Motilla del Palancar, Alcázar de San Juan, Villarrobledo e Illescas.

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha asistido al último de ellos que ha tenido lugar en la localidad toledana de Illescas y en el que ha estado acompañada por el alcalde, José Manuel Tofiño.

Virginia Marco ha señalado que los participantes han valorado positivamente esta actividad que ha permitido acercar las posibilidades que ofrece Europa en temas como la formación, el empleo, la agricultura, los servicios sociales o el agua, entre otros asuntos.

En este sentido, la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos ha señalado que en esta actividad se ha trasladado la importancia de las elecciones europeas y lo que suponen para el futuro del continente.

Entre los asistentes a este Ciclo de Diálogos Ciudadanos están jóvenes de los diferentes centros educativos de las localidades por las que ha pasado, asociaciones, centros de mayores y la sociedad en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.