www.cuencanews.es
Como rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin que se den cuenta
Ampliar

Como rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin que se den cuenta

miércoles 08 de mayo de 2019, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la actualidad rastrear la ubicación de un teléfono celular es más común de lo que parece. A la velocidad que avanzan los nuevos modelos de celulares también lo hacen las formas en las cuales estos pueden ser rastreados, volviéndose así todo un arte tecnológico de más fácil acceso a quienes desean realmente ubicar el teléfono de alguien.

Tan sencillo como usar Google Maps

Antes de entrar en detalles del uso de herramientas más complejas como mSpy la cual le permitirá ubicar un teléfono de forma acertada y a través de sencillos pasos, debemos tomar en cuenta que este arte puede ser desarrollado incluso mediante algo tan simple y de uso cotidiano como Google Maps.

Esta app de Google no sirve solo para ubicarse al estar perdido en una zona desconocida o al buscar algún restaurante con buen puntaje cercano, teniendo acceso físicamente al teléfono de la persona que queremos rastrear podemos habilitar la función de compartir la ubicación del teléfono, al activar la opción de compartir la ubicación actual hasta apagar el teléfono y seleccionar su teléfono para compartir estos detalles, podrá ver la ubicación del teléfono objetivo desde su dispositivo móvil

Rastrear como espías profesionales a través del GPS

Diversas apps de rastreo puede ser gratuitas pero no poseen las mismas características que algunas aplicaciones pagas.

Haciendo uso de softwares de rastreo mediante el GPS lo cuales se pueden instalar en el teléfono objetivo en cuestión de minutos, podrá rastrear sin importar dónde o cuando, la ubicación de ese dispositivo.

Estos softwares se pagan solo una vez, sin importar la cantidad de veces que se usen siempre y cuando sea en un solo dispositivo. De igual forma pueden servir para rastrear un teléfono perdido siempre y cuando haya instalado la aplicación con anterioridad

Un software como estos funciona de forma oculta para que los usuarios no descubran que están siendo rastreados, la app de rastreo le enviará la ubicación de su teléfono a la cuenta online de forma secreta a cuenta en línea.

Pasos para utilizar una app de rastreo

En su mayoría para utilizarlas se realiza el mismo proceso, pagar por la licencia de uso (la cual puede variar en costo y características, dependiendo de las necesidades para las cuales se está adquiriendo el producto), seguir las instrucciones de instalación (regularmente se debe instalar la aplicación en el dispositivo que será rastreado) y ejecutar la interfaz del usuario desde el dispositivo que va a rastrear la ubicación.

Actualmente, entre las diversas opciones pagas, mSpy ofrece una serie de características que la apunta como la mejor aplicación de rastreo en el mercado, tanto por la amplia gama de opciones como también por la confianza depositada por sus usuarios, el uso en más de 100 países y el soporte al cliente que permite solventar cualquier duda a toda hora, todos los días, todo el año.

Entre las principales características de mSpy están las siguientes:

  • Rastreo de ubicación
  • Registros de llamadas
  • Rastreo de mensajería y servicio de chat (Whatsapp, Facebook Messenger)
  • Uso de navegador, historial de navegación y uso de redes sociales
  • Fotos y videos

Definitivamente, en lo que respecta al rastreo de ubicación de un teléfono sin que se den cuenta, lo mejor es optar por un software que permita además hacer uso de otras características las cuales pueden ser de mucha utilidad para quien desea conocer que sucede en otro dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios