www.cuencanews.es
Luz Moya estrena página web para dar a conocer su equipo, propuestas y agenda
Ampliar

Luz Moya estrena página web para dar a conocer su equipo, propuestas y agenda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de mayo de 2019, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, estrena una nueva página web http://www.luzmoyalcaldesa.es/, completando así su presencia en Internet y las redes sociales, con el fin de acercar su proyecto aún más al ciudadanos de una forma fácil, sencilla y accesible desde cualquier dispositivo.

La plataforma se plantea como una herramienta clave para que los conquenses puedan tener acceso, y esté disponible en cualquier momento, al proyecto que Luz Moya y su equipo plantean para Cuenca.

La web, en funcionamiento desde este martes 7 de mayo, cuenta con diversos apartados en los que se irán dando a conocer tanto el equipo que conforma la candidatura que acompaña a Luz Moya, como su programa electoral (disponible a partir de este miércoles 8 de mayo a las 20 horas), las noticias que se van generando y su agenda diaria, actualizándose día a día.

Como inicio, la propia Luz Moya da la bienvenida a la web y sintetiza su Programa Electoral, invitando a todo aquel que la visite a conocerlo “sea cual sea su ideología” y porque entiende que “se adapta perfectamente a lo que los conquenses quieren para su ciudad”.

Uno de los apartados más destacados de la página es el denominado “proyectos”, en el que se podrán conocer al detalle las propuestas más “ambiciosas” que para Luz Moya y su equipo están pensadas para transformar la ciudad en estos próximos cuatro años. Los mismos, se irán publicando a medida que se vayan presentando y explicando primero, para después ponerlos a disposición de todos a través de la plataforma.

Esta vía de comunicación viene a sumarse a las ya puestas en funcionamiento y a pleno rendimiento en las RRSS como son sus perfiles oficiales en Instagram (luzmoyalcaldesa), en Twitter (@LuzMoyalcaldesa) y en Facebook (Luz Moya Plaza), donde la candidata publica su actividad diaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios