www.cuencanews.es
El PSOE apuesta por el tándem Emiliano García-Page y Darío Dolz para darle a Cuenca el impulso que necesita
Ampliar

El PSOE apuesta por el tándem Emiliano García-Page y Darío Dolz para darle a Cuenca el impulso que necesita

El candidato del PSOE a las Cortes Regionales, José Luis Martínez Guijarro, y el candidato a la Alcaldía de la capital, Darío Dolz, consideran que esa “sintonía” es la mejor garantía de que Cuenca “pueda salir de la situación que se encuentran”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2019, 05:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Socialista apuesta por el “tándem” Emiliano García-Page- Darío Dolz para darle a la ciudad de Cuenca el impulso que necesita.

Así lo han asegurado el candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y el candidato a la Alcaldía de la capital, Darío Dolz, durante la tradicional pegada de carteles, en la que han participado también miembros de la candidatura municipal, el secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, el secretario de Organización, Amador Pastor, el secretario general de la Agrupación Local de Cuenca, Ramón Pérez Tornero, etc.

Martínez Guijarro, que ha empezado sus palabras con un recuerdo para Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha señalado como “uno de los mejores políticos que ha tenido este país”; ha asegurado que “a la ciudad de Cuenca le interesa el tándem que forman Emiliano García-Page y Darío Dolz porque son la mejor garantía de que Cuenca pueda salir de la situación que se encuentran”.

“Han sido cuatro años muy complicados de relación con el Ayuntamiento de Cuenca porque los responsables del Partido Popular han estado más preocupados por torpedear los proyectos del Gobierno de Castilla-La Mancha que en los intereses de la ciudad de Cuenca, pero esa dinámica se tiene que romper”, ha declarado.

El candidato a las Cortes Regionales ha señalado que “para el resto de la provincia también es fundamental que García-Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha porque hay que continuar con el proceso de recuperación que se inició hace cuatro años”.

“Hemos estado cuatro años deshaciendo recortes que llevó a cabo el Partido Popular y que afectaron especialmente a la provincia de Cuenca en materia de Sanidad, Educación, Servicios Sociales, etc. Pero aún hay mucho que hacer y es importante también sentar las bases para el crecimiento económico y la generación de empleo, y para que la provincia de Cuenca pueda resolver el problema que tiene con el despoblamiento”, ha subrayado Guijarro.

Por esa razón, ha pedido el voto a los conquenses “para las candidaturas del Partido Socialista” y ha hecho un llamamiento a la participación pues “el día 26 de mayo a las 8 de la mañana las urnas estarán vacías y hay que llenarlas”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que va a poner “toda la carne en el asador” para que Emiliano García-Page vuelva a ser el presidente de Castilla-La Mancha y el Partido Socialista gobierne el Ayuntamiento de Cuenca pues “ese tándem sería muy bueno para Cuenca”


Dolz ha asegurado que quiere implicar a la ciudad y “que toda la sociedad conquense gobierne la ciudad de Cuenca junto al Partido Socialista”.

En este punto, ha pedido a los conquenses que confíen en la candidatura del PSOE porque es una opción que aúna “experiencia, ilusión y calidad”.

Por último, ha avanzado que en los próximos días presentará un programa electoral elaborado “barrio a barrio”, que recoge el sentir de los conquenses y que es “realista y con los pies pegados a la tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios