www.cuencanews.es

Tras recoger las aportaciones de asociaciones de vecinos, colectivos de toda índole y ciudadanos.

Dolz presentará en los próximos días un programa electoral “barrio a barrio”
Ampliar

Dolz presentará en los próximos días un programa electoral “barrio a barrio”

El candidato socialista propone la celebración de un foro anual en el que la ciudadanía, a través de sus representantes (asociaciones vecinales, colectivos de toda índole, agentes sociales, etc.) evalúen el grado de cumplimiento del programa electoral, analicen el estado de la ciudad y participen en la priorización de las actuaciones futuras.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de mayo de 2019, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Darío Dolz, ha avanzado que en los próximos días presentará el programa con el que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo y que ha sido elaborado “barrio a barrio”, en reuniones con las asociaciones de vecinos y recogiendo las propuestas de los vecinos y vecinas en acciones de calle y a través de las redes sociales.

Dolz ha asegurado que el programa recogerá “una a una” las principales demandas de cada uno de los barrios de Cuenca y será una especie de “contrato” de obligado cumplimiento a lo largo de la legislatura.

“Hemos observado que, además de la generación de empleo y actividad económica, lo que más preocupa a los conquenses es el mal estado en el que está la ciudad, la falta de conservación, la suciedad, las pintadas, etc. Por eso muchas de las demandas que recogemos son pequeñas cosas que, sin embargo, llevan mucho tiempo sin resolverse”, ha apuntado Dolz.

Además, el candidato socialista ha asegurado que el programa electoral, que por supuesto incide también en otros aspectos como el desarrollo económico y el empleo, la movilidad, los servicios públicos, el turismo, la educación o la cultura; “será nuestra guía a lo largo de todo el mandato pues nuestro objetivo fundamental será cumplirlo”.

Para ello, una de las propuestas que lanza Dolz en materia de participación ciudadana será la celebración de un foro anual en el que los ciudadanos, a través de sus representantes (asociaciones vecinales, colectivos de toda índole, agentes sociales, etc.) evalúen el grado de cumplimiento del programa electoral, analicen el estado de la ciudad y participen en la priorización de las actuaciones futuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios