www.cuencanews.es
La Junta muestra su apoyo a Getronics, que se instalará en la ciudad de Cuenca con la contratación de 10 personas
Ampliar

La Junta muestra su apoyo a Getronics, que se instalará en la ciudad de Cuenca con la contratación de 10 personas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de mayo de 2019, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha mantenido una reunión con responsables de la empresa Getronincs, que pondrá en marcha en la ciudad de Cuenca un Centro de Desarrollo de Software que, en una primera fase, supondrá la creación de 10 puestos de trabajo.

Martínez Guijarro, que ha estado acompañado por el delegado de la Junta en Cuenca por suplencia, Ramón Pérez Tornero; la directora general de Empleo, Elena Carrasco; el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez; y la directora provincial de la Consejería de Educación, Mª Ángeles Martínez, ha trasladado a la empresa las distintas líneas de colaboración con las que cuenta el Ejecutivo autonómico como ayudas a la contratación o la orden del Retorno del Talento, entre otras.

Por parte de la empresa han estado presentes el director de operaciones, Raúl de Luis; la directora de Recursos Humanos, Ana García; y el manager director de España y Europa, Pablo Esteban.

Getronics es una empresa con implantación en numerosos países, entre ellos España y Portugal, y cuenta con más de 1.700 trabajadores solo en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios