www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca despide una Liga 'muy emotiva' ante su afición contra el Alcobendas
Ampliar

El Liberbank Cuenca despide una Liga "muy emotiva" ante su afición contra el Alcobendas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de mayo de 2019, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputa este sábado el último partido de la temporada en casa ante el Secin Group Alcobendas, único equipo de ASOBAL que ya está descendido, en lo que se prevé una despedida "muy emotiva" ante su afición por la marcha del pivote David Mendoza tras doce temporadas.

Y ello porque en el plano deportivo el encuentro tiene poca emoción porque los conquenses, aún ganando, tienen muy difícil quedar entre los cinco primeros.

Para Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca, "será un momento especial para David Mendoza" y ha confiado en que "al equipo no le afecte, todo lo contrario, que querrá ganar por David y por los demás".

No se ha olvidado tampoco el técnico de los que también se despiden del 'Sargal', el portero Kilian Ramírez, el central Óscar del Río, y los laterales Ángel Montoro y Nolasco.

"Hay los suficientes alicientes como para que la afición llene el pabellón, se divierta y nos ayude a conseguir los dos puntos porque nos hacen falta por si los demás tropiezan", ha comentado Jiménez, quien ha valorado lo realizado por su equipo en casa en la segunda vuelta.

Así, ha creído que "ha sido muy buena porque sólo hemos perdido ante el Barcelona y hay que ratificarla mañana con los dos puntos. Sería un magnífico colofón a esta segunda vuelta".

Se espera que haya protagonismo para los que se despiden, pero también tendrá sus minutos el argentino Colo Vainstein, que regresa a las pistas tras varios meses lesionado por la rotura del tendón de Aquiles.

Quien no estará es el lateral Dutra, que fue intervenido con éxito este jueves del menisco de la pierna izquierda y que se espera esté recuperado para el inicio de la próxima temporada.

Al objeto de poder llenar 'El Sargal', también debido a la hora del partido, el club ha puesto a disposición de socios y abonados la posibilidad de adquirir tantas entradas como deseen al precio de 5 euros.

El encuentro, en horario unificado por ASOBAL, a partir de las 16:00 horas, será dirigido por Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios