www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Montalbo muestra interés por la iniciativa Invierte en Cuenca
Ampliar

El Ayuntamiento de Montalbo muestra interés por la iniciativa Invierte en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de mayo de 2019, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha llegado a Montalbo, donde el alcalde, Carlos Muelas, se ha mostrado interesado en esta iniciativa con el fin de acoger inversiones y futuras empresas en sus terrenos industriales.

El primer edil de esta localidad ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación, Julián Sorando, que le han explicado los pormenores de este proyecto que pretende captar inversiones y empresas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Muelas felicitó a la organización empresarial por este proyecto y les indició la disposición de terrenos de Montalbo, concretamente 300.000 metros cuadrados para venir a construir naves al día siguiente ya que tiene el programa de actuación aprobado.

Por su parte, los responsables de los empresarios, indicaron que la proximidad de Montalbo a la A-3, además de su cercanía con Madrid, suponen un importante atractivo para captar estas empresas.

El presidente y algunos técnicos de la Confederación ya visitaron algunas empresas pioneras e innovadoras en sector y confían en que estas buenas experiencias, además de servir de referente a otras compañías, permitan potenciar su tejido productivo y recuperar puestos de trabajo, además de población.

Invierte en Cuenca

El proyecto Invierte en Cuenca está organizado por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Mediante este proyecto se conocerán los terrenos industriales que tiene cada municipio con el ver las opciones de acoger inversiones y nuevas empresas en zonas que atraviesan grandes infraestructuras como Montalbo, sin olvidar el potencial de otras peor comunicadas y que pueden tener proyectos asociados a otros sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios