www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ha mantenido un primer contacto con el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago
Ampliar

Invierte en Cuenca ha mantenido un primer contacto con el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de mayo de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha visitado la localidad de Horcajo de Santiago para conocer las posibilidades de terrenos industriales para esta localidad con el fin de realizar un pertinente informe de cara a poner a disposición de posibles inversores y empresas interesadas.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, visitó este municipio y fue el encargado de explicarle los detalles de este proyecto a la alcaldesa, María Roldán.

Mapa en mano, ambos analizaron las potencialidades del municipio y estudiaron los terrenos disponibles, así como las infraestructuras con las que cuentan para acoger empresas.

Desde Invierte en Cuenca destacan las opciones de localidades como Horcajo de Santiago, próximas a una gran vía de comunicación como la A-3 y cercana a grandes núcleos de población, que además puede ofrecer este suelo a un precio competitivo.

Así, el presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha encabezado esta reunión como persona que ha impulsado este proyecto desde el principio, además ha estado acompañado del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y el secretario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

María Roldán mostró su disposición a seguir colaborando con este proyecto y con cualquier otro que supongan la instalación de nuevas empresas en el municipio, dejando claro que de la mano de las empresas se conseguirá un futuro más próximo para la localidad y se luchará contra la despoblación en la comarca.

Invierte en Cuenca

El proyecto Invierte en Cuenca está organizado por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios