www.cuencanews.es
Izquierda Unida y el Partido Castellano celebran el acto público cierre de campaña este viernes 24 de mayo a las 19h en la R. U. Alonso de Ojeda
Ampliar

Izquierda Unida y el Partido Castellano celebran el acto público cierre de campaña este viernes 24 de mayo a las 19h en la R. U. Alonso de Ojeda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de mayo de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida y el Partido Castellano cierran la campaña electoral en un acto público este viernes, a las 19:00h en la Residencia Universitaria Alonso de Ojeda. En el acto intervendrán Miguel Ángel Villalvilla, activista verde, y María Dolores Álvaro, candidata número 4 por el Partido Castellano. Cerrará el acto el candidato y cabeza de lista en Cuenca, y actual concejal de la corporación municipal, Pablo García Rubio (IU).

Desde las organizaciones convocantes se quiere poner en valor la campaña llevada a cabo entre Izquierda Unida y el Partido Castellano. Una campaña, explican, "llena de propuestas para una ciudad que lucha, una ciudad con futuro que aboga por la transparencia y la municipalización de los servicios públicos. Izquierda Unida y Partido Castellano siempre han apostado por la juventud, el empleo y ha mostrado preocupación por sus barrios, el medio ambiente, la igualdad, la cultura y la educación como bases fundamentales del cambio".

El cabeza de lista, Pablo García, ha calificado la candidatura de Izquierda Unida y Partido Castellano como "un equipo compenetrado que se ha esforzado mucho no sólo durante esta campaña electoral sino durante los cuatro años al frente de la oposición en el ayuntamiento de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios