www.cuencanews.es
Tirado respalda a los candidatos del PP de Cuenca y pide el voto para “el partido de las oportunidades de empleo y futuro”
Ampliar

Tirado respalda a los candidatos del PP de Cuenca y pide el voto para “el partido de las oportunidades de empleo y futuro”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de mayo de 2019, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha acompañado al PP de Cuenca y a su presidente provincial, Benjamín Prieto, en los últimos compases de esta triple campaña electoral -municipal, autonómica y europea- en una intensa jornada que le ha llevado a los municipios de Valera, Valverde y Las Mesas, donde ha tenido la oportunidad de conocer a las candidaturas municipales y charlar con los vecinos.

En este contexto, Tirado ha puesto en valor a “conquenses” como Benjamín Prieto, “que si ya ha demostrado ser un excelente político que ha trabajado incasablemente por su provincia, es todavía mejor persona; además de inteligente, Benjamín es de la gente”. Y es aquí, perseguía el dirigente del PP, “donde reside la esencia, la diferencia, lo que debemos reivindicar hoy en día, la bondad y la honestidad que representa Benjamín, que antes de autoridad pública es servidor público”.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP también ha ensalzado la gran gestión que ha desarrollado en la Diputación Provincial de Cuenca, “que se la encontró hace ocho años, lo recuerdo perfectamente, con 70 millones de euros de deuda -además de tener que pagar 120 millones de euros durante estos últimos años a la UTE concesionaria de las carreteras, herencia de la época socialista- y hoy la ha saneado, hoy tiene remanentes que ha revertido en la provincia, en arreglar caminos y travesías, en adecuar monumentos patrimoniales para conseguir que Cuenca sea un gran referente turístico, no solo en Castilla-La Mancha sino también en España”.

“Son personas así, las que conocen su tierra profundamente, las que defienden a su provincia por encima de todo, las que trabajan incasablemente por darle a su pueblo muchas más oportunidades de empleo y futuro, las que son señas de identidad del PP, un partido municipalista que defiende las diputaciones, las autonomías y a Europa”, declaraba.

También ha tenido palabras de aliento hacia Daniel Pérez Osma, alcalde de Las Valeras y candidato a la reelección, además de presidente de NNGG Cuenca y diputado provincial, destacando su compromiso con su pueblo y sus vecinos, su trabajo por la provincia y su defensa de nuevas oportunidades para los jóvenes conquenses.




EL TIEMPO DE PAGE SE HA ACABADO

Vicente Tirado también ha asegurado que “después de cuatro años de un gobierno de izquierdas, del PSOE con Podemos, el tiempo de Page se ha acabado en Castilla-La Mancha, y Paco Núñez es el presidente que necesita nuestra tierra”. Por ello, ha animado a todos los conquenses a votar al PP, un partido con un programa realista, hecho por la gente, con medidas realizables y, sobre todo, un programa electoral que es un compromiso con los castellano manchegos.

Frente a esto, “llevamos cuatro años perdidos para nuestra tierra donde los castellano manchegos ya no se pueden creer ninguno de los anuncios de Page porque prácticamente ha incumplido todas sus promesas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios