www.cuencanews.es
Excelente papel del A Palos en el Campeonato Regional de Rugby en Edad Escolar
Ampliar

Excelente papel del A Palos en el Campeonato Regional de Rugby en Edad Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de mayo de 2019, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara ha acogido la fase final del Campeonato Regional de Rugby en Edad Escolar que ha coronado en categoría sub-14 al Club Rugby A Palos como campeón. Los conquenses se han alzado con el primer puesto tras ganar en la final por 25-20 al conjunto del Linces de Albacete.

En palabras del entrenador del club de rugby conquense, Eric Guillermo Pastor, "los chicos han jugado bien, aprovechando los errores del rival y con un buen juego a la mano por todo el campo. Pese a que no han tenido el mejor partido en cuanto a placajes, lo han solventado muy bien", señalaba tras proclamarse vencedor con el equipo sub-14.

Por otro lado, los sub-12 también ha concluido con una gran actuación, finalizando en el cuarto puesto. Los jóvenes rugbiers jugaron con buen ritmo pero el hándicap de edad (el equipo albergaba varios jugadores con edades de 7 a 10 años) les ha impedido hacer mejor papel pese al gran nivel al que han rendido.

Por último, los sub-16 también participaron en esta fase final. Los más crecidos de los equipos base del A Palos tuvieron varios errores de juego pero hicieron un buen partido en líneas generales. Pese a ello, les espera un gran futuro así como mejorar en aspectos como el placaje definitivo y el aprovechamiento de los espacios en el campo.

Con estas grandes noticias, el club cierra prácticamente su temporada para abrir la ventaja de torneos de verano, donde los conquenses aseguran su presencia bajo el denominativo de Club Rugby Astilla en el famoso torneo de delanteros 'FAT Rugby' de -Monzón, así como varios torneos de rugby playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios