www.cuencanews.es
Varios actos festivos en la vía pública ocasionarán restricciones del tráfico rodado

Varios actos festivos en la vía pública ocasionarán restricciones del tráfico rodado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de mayo de 2019, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local informa de que esta tarde, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la procesión de San Fernando, que partirá desde la iglesia del mismo nombre, en la vía de servicio de Hermanos Becerril y que discurrirá por la calle Segundo Pastor, Lorenzo Goñi, Ronda de San José, para regresar a la parroquia de origen. No habrá modificaciones en las líneas de autobús urbano, si bien se realizarán cortes puntuales de tráfico en las calles indicadas.

Mañana viernes, 31 de mayo, a partir de las 07:00 horas, se realizará un Rosario de la Aurora, con recorrido desde la Iglesia de la Virgen de la Luz hasta la de San Esteban. El corto trayecto, así como la rapidez de su marcha, no ocasionarán sino breves y puntuales retenciones de tráfico.

Por la tarde, alrededor de las 20:15 horas, se realizará una ofrenda floral en honor de la Virgen de la Luz que partirá desde la plaza de la Constitución, hasta la iglesia de la Virgen de la Luz. No habrá modificaciones en las líneas de autobús urbano, si bien pueden sufrir algún retraso puntual en su recorrido en el tramo de Alfares a Plaza de Constitución.

El sábado, 1 de junio, se realizará la solemne procesión en honor a la Virgen de la Luz, que partirá desde la iglesia del mismo nombre, pasando por Palafox, Peso, Solera, plaza del Salvador, Alonso de Ojeda, Torres, Aguirre, Carretería, Calderón de la Barca, hasta regresar al punto de partida. El horario previsto es entre las 10:00 y las 14:00 horas. Se ruega a los propietarios de los vehículos estacionados a lo largo del recorrido respeten la señalización y los retiren con antelación suficiente, especialmente aquellas personas que tengan previsto ausentarse de la ciudad con motivo del puente vacacional. Las líneas 1 y 2 del servicio urbano suspenderán su servicio entre las 10:00 y las 12:00 horas, realizando la línea 1 su recorrido entre la estación de autobuses y la del AVE. De igual forma, el resto de líneas afectadas, entre las 10:00 y las 14:00 horas, harán el recorrido de regreso por la calle San Ignacio de Loyola y República Argentina, en vez de Calderón de la Barca.

El domingo, 2 de junio, a partir de las 07:15 horas, se realizará un Rosario de la Aurora, con recorrido desde la Iglesia del Cristo del Amparo, pasando por la calle Ricardo Rábanos y Puerta de Valencia, para regresar de nuevo al punto de partida. Igualmente, no se prevé nada más que breves retenciones puntuales de tráfico.

Por la tarde, se celebrará la procesión en honor al Cristo del Amparo, que partirá desde la iglesia del mismo nombre, pasando por las calles Padre Ricardo Rábanos, Torres, Aguirre, Torres, Puerta de Valencia y Cristo del Amparo. El desfile se iniciará sobre las 20:00 horas para finalizar cerca de las 22:00 horas. Respecto al tráfico, no afectará a los servicios públicos, aunque se producirán retenciones y desvíos puntuales a lo largo del desarrollo de la procesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios